| 

Política

Prevé AMLO firmar el jueves acuerdo con constructoras de gasoductos



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador vislumbró que este jueves podría alcanzarse un acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas constructoras de gasoductos.



“Es posible que en esta semana lleguemos a un acuerdo y se va llegar a este acuerdo porque las empresas aceptaron el diálogo y la revisión de las condiciones de los contratos que hemos considerado excesivos y mostraron su disposición a llegar a un arreglo para no ir a tribunales”.



Ello, derivado de la mesa de conciliación y diálogo que se instaló en aras de alcanzar acuerdos en beneficio de México, y evitar acudir a tribunales internacionales como está establecido en los convenios.



En rueda de prensa en Palacio Nacional, destacó la disposición de una empresa mexicana de llegar a un acuerdo. “Hay una empresa mexicana que fue la que dio el primer paso ejemplar”.



Según el Ejecutivo federal, el acuerdo podría firmarse el jueves, previo al inicio de su gira de trabajo por Chiapas y Tabasco.



Etiquetas AMLO Acuerdo Gasoducto CFE

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política