Presupuesto en delegaciones fue equilibrado; Morena debe informarse y sumar trabajo en la ALDF: Leonel Luna

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, aseguró que la distribución del presupuesto en las delegaciones fue equitativo, y lamentó que el grupo parlamentario de Morena acuse lo contrario por su falta de información y trabajo en el órgano legislativo.

“Es falso que la distribución del presupuesto en delegaciones haya sido inequitativo. Los diputados de la bancada de Morena desconocen el presupuesto de la Ciudad de México que fue aprobado por la mayoría de la ALDF”, expuso el diputado Leonel Luna Estrada.

Además, exhibió que el ausentismo en las reuniones de comisiones y la nula participación en el trabajo parlamentario de los diputados morenistas son el resultado de su ignorancia en dichos temas.

Por ello, llamó al diputado César Cravioto a informarse y a trabajar, pues Tláhuac recibirá más recursos en comparación con otras delegaciones como Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón, expresó, ya que le fueron asignados más de mil millones de pesos del Fondo de Reconstrucción más su presupuesto anual.

En el caso de Xochimilco y otras demarcaciones afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, reiteró recibirán fondos para la reconstrucción.

 “Mejor que se sumen al trabajo de la reconstrucción de la Ciudad de México y dejen de lado sus intereses políticos”, dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días