Presume Barrales en Iztacalco crecimiento en encuestas de preferencia electoral

Ciudad de México.-A una semana de haber haber ganado la contienda interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para abanderar la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, visitó Iztacalco para refrendar su seguridad de ganar, luego de que encuestas externas la colocaran a la cabeza.

La ex líder perredista aseguró que se siente positiva tras la publicación de la encuesta de El Heraldo de México, que la coloca como la candidata que desde el 14 de diciembre se encuentra creciendo, respecto a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien se considera va decayendo rumbo a las elecciones 2018.

“La encuesta deja claro que a nuestro proyecto se suma la fuerza de los capitalinos, los compromisos, y lo más importante, la ciudadanía que ha visto mi trabajo”, expuso la perredista en reunión con líderes locatarios y de mercados de distintos puntos en Iztacalco.

La encuesta publicada esta mañana coloca a Barrales en segundo lugar con 24.7 puntos, respecto hace unas semanas, cuando tenía 24.

En tanto, quien afirma es su rival a vencer, Claudia Sheinbaum, de Morena, se mantiene en la posición uno de preferencia con 33.7 puntos.

Además, líderes de la Organización de mercados Tlalpan y Coruña, comerciantes de la Gustavo Díaz Ordaz, Militar Marte, Mercado lavadero, Tlacotlal, la Cruz, de la  Juventino Rosas y de la colonia Atlapaco mostraron su apoyo a la ex lideresa nacional del sol Azteca. 

A dichos apoyos se sumó el respaldo de la diputada local Elizabeth Mateos y el actual delegado de la demarcación, Carlos Estrada, quien al subir al podium aclaró que pidió licencia por un día para poder respaldar el proyecto que defiende su compañera y amiga, Barrales. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días