Presentó Mexicanos Primero spot en defensa de la reforma educativa

Ciudad de México.- La iniciativa ciudadana Mexicanos Primero, encabezada por el magnate Claudio X. González, presentó un spot respecto al periodo electoral por el que el país transita. La filmación está protagonizada por niños, quienes representa a cada uno de los candidatos presidenciales.

El video tiene una duración de un minuto y en él se muestra a los candidatos, con sus frases más representativas aplicadas a un discurso en pro de la controvertida reforma educativa, interpretados por niños. El primero en aparecer es Ricardo Anaya, le siguen José Antonio Meade; López Obrador; Jaime Rodríguez Calderón y Margarita Zavala.

David Calderón, presidente ejecutivo de Mexicanos Primero, afirmó que esta campaña “no es en contra de Andrés Manuel López Obrador”. “Es un cambio de tono, más luminoso y juguetón, con menos descalificación y más propuesta, es la defensa de que es el derecho de los niños, antes de la reforma educativa, de la reforma educativa y lo que viene después de la reforma”, precisó Calderón.  

La grabación tiene un minuto de duración, solo es transmitido por Televisa y Cinépolis.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días