Presentaron informe final sobre las causas de la muerte de Prince

Ciudad de México.- Fue presentado el informe final sobre las causas de muerte del ídolo del pop, Prince, los resultados fueron presentados por la fiscalía que investiga las causas de su muerte el pasado 21 de abril de 2016.

El fiscal del Condado de Carver, Mark Metz, indicó que Prince habría tomado Vicodin falsificado mezclado con fentanilo, provocando una sobredosis. Aunque, el funcionario dejó en claro que no se presentarán cargos contra nadie, debido a que no se pudo establecer quien habría sido el proveedor de dichas sustancias.

Las investigaciones arrojaron que las sustancias habrían sido prescritas por el médico Michael Schulenberg, días antes de la fatal sobredosis. Sin embargo, El fiscal del Condado aseguró que el médico no tuvo responsabilidad alguna en la muerte de Prince.

Los primeros reportes toxicológicos sobre las causas de la muerte del cantante reportaban niveles "extremadamente altos" de opiáceos en su organismo, dicha concentración era exageradamente elevada incluso para un paciente con dolores crónicos que tuviera prescrito este medicamento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días