Presentarán ante juez a travesti acusado de homicidio de un taxista

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ejercerá acción penal contra un travesti involucrado en el homicidio de un hombre de 52 años, cometido en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos buscará comprobar su participación ante un juez de control a efecto de que lo vincule a proceso.

La dependencia informó que, con la información recabada hasta el momento, el 13 de mayo alrededor de las 19:00 horas el detenido con apariencia de mujer, abordó un taxi conducido por la víctima, en Eje Central, a la altura de Plaza Garibaldi.

El chofer hizo una parada en la gasolinera en Eje Central Lázaro Cárdenas y calzada la Ronda, donde inició una discusión con el pasajero quien portaba una navaja, la cual utilizó para lesionarlo en varias ocasiones.

Como parte de las pruebas recabadas se cuenta con el video de las cámaras de grabación de la gasolinera, en el que se observa el momento del ilícito.

Los testigos avisaron a policías capitalinos y rodearon al agresor para evitar que escapara. Una vez que paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, los uniformados llevaron a cabo la detención y el traslado del sospechoso a la representación social.   

Iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, peritos en criminalística, fotografía, dactiloscopia, química, medicina forense y genética llevaron a cabo los dictámenes necesarios para esclarecer el hecho.

 
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días