Presentan primer equipo de medios holográficos del mundo

Ciudad de México.- Las compañías Telcel y Claro, propiedad de América móvil, informaron que próximamente estará disponible en el mercado el primer celular holográfico. “Nos complace traer a México y América Latina, el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, comentó Daniel Hajj Aboumrad, Director General de América Móvil.

Por su parte Jim Jannard, fundador de RED Digital comentó que, "estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que se iluminan cuando experimentan Hydrogen One por primera vez. Gracias a nuestros nuevos socios estamos entusiasmados de compartir Hydrogen One con consumidores en América Latina”.

Hydrogen One utilizará el sistema operativo Android 8.0 Oreo, contará con la aplicación Hydrogen Network, con la que se podrá descargar contenido especialmente desarrollado para el equipo, como videos, juegos y aplicaciones. Habrá dos versiones diferentes de Hydrogen One, en titanio y otra en aluminio.

De acuerdo al sitio web oficial de RED, el Hydrogen One se encuentra disponible por 1,259 dólares, por el modelo de aluminio, mientras que el modelo de titanio está a la venta por 1,595 dólares. La fecha tentativa para su lanzamiento en EU es agosto, mientras que para América Latina aún no se ha definido la fecha.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días