Presentan libro biográfico de Barrales

Ciudad de México.-Guadalupe Loaeza, presentará el libro de su autoría “Mujer de palabra. Una historia en la ciudad”, donde narra la vida y logros políticos de Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Si alguien conoce y ama la Ciudad de México es Alejandra Barrales. La ha recorrido, la ha gozado y, a lo largo de los años, ha librado numerosas batallas por ella”,señala la escritora.

 

Desde sus inicios como dirigente en la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) hasta el día de hoy, Loaeza relata la historia de la ex lideresa del PRD, a quien cataloga como “una luchadora social que ha trabajado por las causas que han hecho de la Ciudad de México un sitio de libertades y de conquistas civiles”.

 

La periodista, quien desde precampaña acompañó a la candidata del Frente, también incorporó los testimonios de  familiares cercanos, la de algunos amigos de la infancia, de colegas sindicales y de otros partidos políticos, así como la de una de sus ex parejas sentimentales para dar vida a la biografía de la ex senadora de la CDMX.

A menos de 10 días de la contienda electoral, el libro será presentado bajo la editorial Atramel.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días