Presenta denuncia penal Norberto Rivera por balacera en su domicilio

Ciudad de México.- El cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera, compareció en su domicilio ante el agente del ministerio público por el ataque armado ocurrido el pasado domingo en su domicilio.  

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que además, un juez de Control libró orden de aprehensión contra uno de los tres sospechosos.

 De acuerdo con autoridades ministeriales, este miércoles por la tarde, un agente del ministerio público y personal de la policía de investigación, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Florida de la alcaldía Álvaro Obregón para entrevistarse con Rivera Carrera.

En el encuentro, el ex arzobispo Primado de México levantó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por el ataque a tiros perpetrado por tres sujetos que arribaron el domingo 21 de octubre a su domicilio.

Lo hicieron en dos camionetas e intentaron ingresar, situación que generó la muerte de un elemento de la policía bancaria e industrial.

Las fuentes consultada refirieron que Norberto Rivera no aportó mayores datos, ya que no fue testigo ocular de los hechos. 

Este miércoles un juez de control giró orden de aprehensión en contra de uno los tres probables responsables del ataque y muerte de un elemento policiaco. 

Se trata de José “G”, de 33 años de edad quien se encuentra en el hospital de traumatología de Lomas Verdes, mismo que se reporta grave y se mantiene bajo custodia de elementos de la Fiscalía del Estado de México. 

Hasta el momento la Procuraduría capitalina ya tiene plena identificación de los tres atacantes, dos de los cuales se mantienen prófugos de la justicia. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días