Presenta Taboada acciones contra inseguridad en Benito Juárez; llama a campaña limpia entre candidatos

Ciudad de México.-Santiago Taboada, abanderado de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Benito Juárez, presentó el programa de seguridad que desarrollará en la demarcación y pidió a todos los candidatos que impere el respeto en las campaña.

El panista en compañía de su equipo de trabajo, planteó el apoyo económico a los comerciantes y empresas ubicadas en la demarcación para el apoyo de la seguridad en su perímetro.

Durante conferencia de prensa en el parque Américas, el frentista prometió aumentar 200 elementos más de seguridad para la demarcación, esto se sumará a las nuevas facultades otorgadas a las alcaldías para la toma de decisiones en materia de seguridad pública.

Otra de las acciones que destacó es el uso de una aplicación que contará con botón de emergencia y monitoreo del C5, así como videovigilancia y patrullaje en la demarcación.

El candidato reiteró la viabilidad económica de cada una de sus propuestas, aspecto que recalcó, deben de contener todas las propuestas de los contendientes.

 

Respecto a la “guerra sucia” de las campañas y las acusaciones que calificó como falsas tras la reciente declaración de su adversario, Fadlala Akabani de Morena, Taboada se limitó a llamar a una campaña limpia y de respeto.

 

“Una campaña limpia, nosotros trabajamos por Benito Juárez y por sus ciudadanos”, señaló el panista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días