Presenta Paula Soto denuncia ante autoridades electorales. Se deslinda de mensaje

Ciudad de México.-La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía Benito Juárez, Paula Adriana Soto Maldonado, se deslindó categóricamente del envío de mensajes de texto que se hicieron llegar durante la tarde del miércoles 14 de abril a algunos habitantes de la demarcación, donde se hacía referencia a una encuesta de Massive Caller sobre preferencias electorales.

Ante ello, Soto Maldonado se deslindó de esta acción, que dijo, “sólo busca dañar mi campaña política que ha tenido buena aceptación entre las y los habitantes de la alcaldía”.

En ese sentido, presentó una denuncia ante las autoridades competentes contra quien resulte responsable por el envío del mensaje.

Precisó que su campaña está basada en conocer de propia voz de los vecinos las problemáticas que enfrentan las distintas colonias de la Benito Juárez, y es tocando puerta por puerta como está avanzando.

Lamentó que sus adversarios utilicen viejas prácticas para intentar ganar a como dé lugar; sin embargo, resaltó la madurez política de la población de la alcaldía para distinguir el actuar de los contendientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días