Presenta PRI nuevo spot con Gordillo y Napo Urrutia

Ciudad de México.-Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia aparecen en el nuevo spot del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que crítica a la amnistía a delincuentes, propuesta por el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el video que el PRI envió al Instituto Nacional Electoral (INE) para su aprobación, se muestra a la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien apoya a López Obrador, así como a Gómez Urrutia, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado.

Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia delante es aplicar la ley a los delincuentes", dice una voz en off y como fondo aparecen las imágenes de los líderes sindicales acusados de corrupción, y que ahora han expresado apoyo a Morena.

"México se define entre ir hacia atrás, o ir hacia adelante; entre movernos por el enojo destruye o ser motivados por la experiencia que construye. Ir hacia adelante es hacer del conocimiento nuestra fuerza; ir hacia atrás es perdonar a los criminales", se expone en el audiovisual que no menciona directamente al candidato de Morena a la presidencia, López Obrador ni a José Antonio Meade, del tricolor.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días