Presenta Manuel Negrete estrategia de abastecimiento de agua en Coyoacán

Ciudad de México.-Manuel Negrete, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente”*a la alcaldía de Coyoacán, propuso un plan de inversión histórica para garantizar derecho al agua en la demarcación.

Bajo un esquema de inversión transparente, el frentista contempla una distribución eficiente, equitativa y de calidad, atención inmediata a fugas, mantenimiento del sistema de bombeo y abasto con pipas en contingencia

El aspirante ciudadano del PRD aseguró que de ganar, su administración pondrá en marcha una estrategia que contempla cuatro ejes fundamentales: distribución eficiente, equitativa y de calidad; atención inmediata a fugas; mantenimiento constante del sistema de bombeo y abasto con pipas en situaciones de contingencia.

Negrete reforzará la coordinación con autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), e impulsará un sistema de calendarización con horarios y fechas específicas que se harán del conocimiento de las y los habitantes.

 

El ex futbolista adelantó que la información llegará a través de redes sociales, líderes territoriales y medios de comunicación, para que ninguna colonia se quede sin el líquido durante largos periodos de tiempo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días