| 

Política

Presenta Mancera ternas para sustitutos de Jefes Delegacionales

Ciudad de México.-El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) recibió las ternas que definirán a los sustitutos a las jefaturas delegacionales de Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa el resto de la administración.

Durante conferencia de prensa, el mandatario local presentó el acuse de recibido de la Comisión de Gobierno, pues será en pleno que se definirá quien de las tres opciones para cada demarcación sustituirán a Christian Von Roehrich, Víctor Hugo Lobo y Miguel Ángel Salazar.

En la demarcación Benito Juárez, los candidatos son Ángel Luna Pacheco, Jorge Adolfo Ceballos Deveze e Ismael Isauro Chalico García.

En tanto, para la Gustavo A, Madero se definirá si será José Augusto Velázquez, Miguel Ángel García Silva o Juan Calvo.

Mientras que en la delegación Cuajimalpa, José Luis Pandal de la Peza, Carmelo Mario Valdés Guadarrama y Alejandro Zapata Sánchez se encuentran en la lista.

Aunque la ALDF no tiene periodo para votar por los nuevos encargados de dichas demarcaciones, quienes sean seleccionados deberán concluir el periodo restante que concluye el 30 de septiembre.

Etiquetas CDMX Mancera ALDF JefesDelegacionales

COMENTARIOS

MÁS Política