| 

Justicia

Presenta Ernestina Godoy a equipo de PGJ CDMX; busca reducir homicidios

Ciudad de México.-La Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, presentó a su equipo de trabajo para la dependencia que asumió el 5 de dieimbre.

En compañía de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, nombró a Rodrigo de la Riva Robles Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, quien se desempeñó como secretario particular en la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades de 2015 a 2017 y secretario particular en la Secretaría de Desarrollo Social de 2012 a 2015.

La de Averiguaciones Previas Desconcentradas estará a cargo de Margarita Vázquez Sánchez, quien tiene experiencia como Agente del Ministerio Público; Agente del Ministerio Público Especializado; además de trabajar en la Fiscal Central de Investigación para asuntos del Menor, la Fiscal Central de Investigación para Delitos Sexuales, y la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

La Oficialía mayor de la Procuraduría local estará a cargo de Gerardo Calzada Sibilla, quien se desempeñó como Director Administrativo de la Secretaría de Contraloría del Estado de Jalisco, Subdirector de control presupuestal de la Dirección de Contraloría Municipal del Ayuntamiento del Centro, Tabasco; además de fungir como Subdelegado Jurídico de la Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra en dicha entidad.

Aunque se han realizado los trabajos previos, la Procuraduría aún no presenta sus objetivos para la administración, en la cual Sheinbaum aseguró que se buscará reducir los homicidios, al realizar una comparativa con los índices de 2012.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...