Presenta Dolores Padierna solicitud de registro para contender en elección interna de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc



Ciudad de México.- En un videomensaje dirigido a los vecinos, Dolores Padierna anunció la presentación de su solicitud de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para participar en la contienda interna por la alcaldía Cuauhtémoc.



“Me causa una gran alegría vecinas y vecinos del corazón de México que hace unos momentos presenté mi solicitud de registro. Desde hace muchos años, como a ustedes les consta, he luchado por el bienestar del pueblo de México, lo he hecho desde diversas trincheras, pero pocas cosas me enorgullecen más que tener la posibilidad de volver a trabajar desde y por la Cuauhtémoc, nuestro hogar”, expresó.



Señaló que esta alcaldía debe de ser un lugar seguro para todas y todos, un lugar libre de violencia, donde cada persona pueda vivir a plenitud.



TE PUEDE INTERESAR: Manuel Oropeza hace públicos sus compromisos rumbo a la candidatura del Distrito IX



“Es hora de que renovemos la esperanza en la Cuauhtémoc, donde necesitamos un gobierno honesto y eficiente, entregado al único objetivo de lograr el bienestar de sus habitantes y que acompañe en este esfuerzo a nuestra jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.



Asimismo, agradeció todas las muestras de confianza y cariño vecinos le han expresado.



“Me debo a ustedes, y sé que sin la confianza ciudadana ningún proyecto político tiene futuro”, expresó.



“Los invito a seguir caminando juntos para lograr que la Cuauhtémoc sea un verdadero ejemplo para la Cuarta Transformación de México”, puntualizó.