| 

Noticias

Presenta Del Mazo nuevo gabinete

Ciudad de México.-

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo presentó a sus nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, así como al Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Quienes tomaron protesta son: Ignacio Rubí Salazar como Secretario del Trabajo, Alejandro Fernández Campillo como titular de la Secretaría de Educación, Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario, Alberto Curi Naime en la Secretaría de Desarrollo Económico; en tanto Rafael Díaz Leal Barrueta será el Secretario de Obra Pública y Raymundo Balboa Cruz, Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el priista exhortó a su gabinete a trabajar con honestidad, integridad, coordinación y compromiso, para entregar resultados a los mexiquenses.



“Cada uno de ellos con una experiencia y trayectoria en el servicio público, que estoy seguro, que pondrán al servicio de los mexiquenses, y que entregarán las mejores cuentas”, aseveró.

Del Mazo agradeció también el trabajo realizado en favor de los mexiquenses de quienes formaron parte del gabinete estatal y que ahora emprenderán otras responsabilidades, a quienes les deseó éxito en sus proyectos personales.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/02/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Capital Morelos  -Asesinan a líder opositor de Termoeléctrica en Morelos   #Justicia  -Destituyen a un Juez de Distrito de Veracruz por corrupción   #Política  -Transparencia denunciará...


  • Sector patronal expresa respaldo a organismos autónomos

    Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su respaldo a los organismos autónomos del país, pues consideró que se trata de instituciones que han servido a la sociedad en varios ámbitos. Al...


  • Aplaude Sánchez Cordero que feminicidio amerite prisión preventiva

    Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró como un avance importante que el feminicidio esté incluido entre los delitos que ameritan prisión preventiva, tras la reforma al Artículo 19 constitucional. Al asistir a la...