Presenta Chertorivski en Tlalpan libro con propuestas para la CdMx; critica gestión de Sheinbaum

Ciudad de México.-El precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salomón Chertorivski a la Jefatura de Gobierno, presentó hoy ante integrantes de Alfa Nueva Izquierda el primer ejemplar de su libro con las 70 propuestas para la capital.

En la obra de su autoría "Los siete pecados capitales en la CDMX",  expone detalladamente las  70 propuestas ante las principales problemas a la ciudad, mismas que se otorgan en 7 ejes rectores.

Además, criticó la gestión de la ex delegada, Claudia Sheinbaum, quien dejó el cargo para aspirara la Jefatura de Gobierno de la ciudad.

“Sé lo que se tiene que hacer, vamos por un verdadero programa de pago por servicios ambientales para cuidar los bosques de Tlalpan y sur de la ciudad”, dijo.

Lo que los aspirantes a la Jefatura del Gobierno deben poner por delante, expresó, son las credenciales y lo que hemos hecho cuando hemos estado en el servicio público.

Finalmente, destacó la importancia de esta demarcación en materia de salud, donde se realiza el 60 por ciento de toda la investigación médica-científica del país, los médicos más importantes de la nación están en Tlalpan , por lo que reconoció su gran trabajo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días