Presenta CDMX red digital de comunicación interinstitucional

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la red digital de comunicación, a través de la cual más de 300 mil trabajadores de gobierno podrán emitir reportes en rubros de atención médica, protección civil y seguridad que serán canalizados a dependencias para su pronta atención.

La plataforma Red CDMX tiene como finalidad mejorar la comunicación interinstitucional entre 300 mil trabajadores que están en nómina, y operará a través del registro de nómina en www.gobiernodigital.cdmx.gob.mx.

Además, el reporte para la atención pronta que podrán realizar los servidores públicos está en rubros como servicio médico, protección civil y seguridad, por lo que al emitirlo obtendrán un folio para darle seguimiento.

Los pasos a seguir son:

1.    Entrar a la página y seleccionar el tipo de reporte.

2.    Adjuntar evidencia, fotografías.

3.    Posteriormente se direcciona al área correspondiente y se emite un número de folio, para dar seguimiento a la atención.

4.    Se forma un catálogo informativo sobre ubicación, número de trabajador y se podrá consultar por las dependencias de la administración local.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días