| 

Social

Presenta CDMX red digital de comunicación interinstitucional

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó la red digital de comunicación, a través de la cual más de 300 mil trabajadores de gobierno podrán emitir reportes en rubros de atención médica, protección civil y seguridad que serán canalizados a dependencias para su pronta atención.


La plataforma Red CDMX tiene como finalidad mejorar la comunicación interinstitucional entre 300 mil trabajadores que están en nómina, y operará a través del registro de nómina en www.gobiernodigital.cdmx.gob.mx.


Además, el reporte para la atención pronta que podrán realizar los servidores públicos está en rubros como servicio médico, protección civil y seguridad, por lo que al emitirlo obtendrán un folio para darle seguimiento.

Los pasos a seguir son:

1. Entrar a la página y seleccionar el tipo de reporte.
2. Adjuntar evidencia, fotografías.
3. Posteriormente se direcciona al área correspondiente y se emite un número de folio, para dar seguimiento a la atención.
4. Se forma un catálogo informativo sobre ubicación, número de trabajador y se podrá consultar por las dependencias de la administración local.


Etiquetas #CDMX #Mancera #S19 #RedCDMX

COMENTARIOS

MÁS Social



  • Enviados del papa reciben a chilenos divididos por escándalo

    Ciudad de México.- Por primera vez dos grupos de fieles católicos de Osorno, Chile, fueron escuchados el jueves por enviados papales que buscan disminuir la enorme división abierta desde que Francisco les impuso un obispo señalado como...


  • Reanudan rescate de víctimas de volcán

    Ciudad de México.-  Las autoridades guatemaltecas anunciaron el miércoles la reanudación de la búsqueda y rescate de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego que estuvieron suspendidas por una semana debido a las dificultades...