| 

Noticias

Presenta BBVA Bancomer cuenta de ahorro digital para menores de edad

Ciudad de México.- BBVA Bancomer lanzó Link Card la primera cuenta de ahorro 100 por ciento digital para niños y jóvenes menores de 18 años, cuyos padres de familia sean clientes de la institución financiera.

Al dar a conocer el nuevo producto virtual, el director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Alejandro Pineda, dijo que en una primera fase de la nueva oferta, la institución tendrá disponibles 34 mil depósitos de 100 pesos que se integrarán a las primeras cuentas de ahorro que se comiencen abrir.

Asimismo, estimó que serán por lo menos 500 mil las cuentas de ahorro activas de los nuevos clientes menores de edad al cierre de 2019.

El directivo agregó que la oferta digital nació del potencial mercado en México donde el 72 por ciento de la población de seis años o más utiliza el celular. “Seis de cada 10 niños utilizan canales electrónicos y el 70 por ciento que ocupa Internet son nativos 100 por ciento digitales”.

Al presentar Link Card, el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, comentó que si bien por el momento es un producto para los consanguíneos de los más de un millón y medio de clientes padres de familia de BBVA Bancomer, en los próximos seis meses será una oferta abierta para que otras personas mayores de edad autoricen la apertura de la cuenta de ahorro a menores.

También detalló que se trata de una cuenta de ahorro nivel II, es decir, que puede recibir depósitos por hasta tres mil Unidades de Inversión (Udis) o poco más de 17 mil pesos al mes.

Asimismo, incluye el acceso a otras soluciones digitales de la institución, la tarjeta de débito en físico con entrega a domicilio en un plazo no mayor a una semana y la posibilidad de que los padres de familia puedan monitorear los movimientos financieros de los hijos.

Por otro lado, adelantó que hacia el próximo Buen Fin, el cual tendrá lugar en noviembre próximo, la institución estima presentar algunas ofertas y promociones para aprovechar la nueva edición del programa de consumo. (Notimex)



Etiquetas Bancomer Cuenta Ahorro Digital Menores

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Icónica Catedral de Notre Dame se incendia; desconocen causas

    Ciudad de México.-Esta tarde en Paris la Catendral de Notre Dame, una de las obras icónicas de la arquitectura gótica, se incendió en llamas. De acuerdo a los primeros reportes, las llamas derrumbaron la aguja del templo, donde...


  • Loughlin, Giannulli se declaran inocentes en caso de soborno

    Ciudad de México.- La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, se declararon inocentes en el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades, según documentos presentados el lunes en la corte. La...


  • Muere Lourdes Ruiz la Reyna del albur de Tepito

    Ciudad de México.- Lourdes Ruiz, mejor conocida como ‘La Reina del albur’, falleció este sábado. Ruiz era conocida como una de las siete cabronas del barrio de Tepito en la Ciudad de México. La página oficial de Safari en...



  • Reservas probadas de hidrocarburos en México bajan: CNH

    Ciudad de México.- Las reservas probadas de hidrocarburos de México bajaron casi un siete por ciento a 7,900 millones de barriles de petróleo crudo equivalente al 1 de enero, informó el viernes el regulador de la...


  • Trump considera enviar a inmigrantes a ciudades santuario

    Ciudad de México.- El presidente Donald Trump tuiteó el viernes que está teniendo "fuertes consideraciones" para colocar a "Inmigrantes ilegales en ciudades santuario solamente". El mandatario envió su tuit horas después de que la propia Casa Blanca...