Presenta Álvarez Icaza denuncias ante PGR por presunto desvío de recursos de la SCT

Ciudad de México.- El senador independiente Emilio Álvarez Icaza presentó cuatro denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos desvíos de recursos públicos y actos de corrupción en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Además, refirió que presentará otra denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación para que se investigue un desvío de tres mil 600 millones de pesos para fines electorales en el Estado de México.

Informó que se trata de denuncias contra la corrupción, derivado de trasladar recursos públicos a través de la empresa OHL a procesos electorales en España, situación que fue denunciado en Suiza.

Álvarez Icaza reiteró que se denunció también el posible desvío de los tres mil 600 millones de pesos por parte de la SCT al gobierno del Estado de México, así como dos casos más relacionados con proyectos carreteros.

Lo que pedimos es que las autoridades judiciales correspondientes realicen las investigaciones en torno a las denuncias y consideró que presentaron los suficientes elementos de prueba para proceder contra funcionarios al más alto nivel.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días