| 

Política

Preparan gira en la CDMX para dar a conocer Frente Amplio Democrático

Ciudad de México.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores García, adelantó que en los próximos días los liderazgos nacionales y locales emprenderán junto con la líder nacional, Alejandra Barrales, una gira por las 16 delegaciones para dar a conocer entre la población el alcance del frente amplio democrático.

“Empezaremos nuestros recorridos por las delegaciones Álvaro Obregón y Coyoacán hasta visitar toda la ciudad. Será una gira de retroalimentación donde el objetivo es que la gente nos diga qué es lo que quiere, sobre todo en las delegaciones gobernadas por Morena".

Asimismo, el dirigente local calificó de favorable que el pleno del IX Consejo Nacional de su partido haya aprobado la conformación de un frente amplio democrático.

“En este Consejo Nacional se demostró que la unidad está por encima de todo y que hay un camino y una ruta clara, y en esto el frente es una nueva posibilidad que se abre para refrendar el proyecto de izquierda", refirió mediante un comunicado.

Explicó que la organización está integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

“Se busca consolidar un proyecto nacional con un programa y agenda común entre partidos y ciudadanos que ofrezca respuestas a los muchos problemas que aquejan a las y los mexicanos, que van desde la pobreza, inseguridad y narcotráfico, hasta los problemas ambientales y culturales”.

Por su parte, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, expresó que estos encuentros con la militancia servirán para intercambiar opiniones y fortalecer la ruta para consolidar el proyecto perredista.

“Las renuncias que en las últimas horas se han presentado no harán mella en los trabajos que estamos arrancando de cara a las elecciones de 2018 para reafirmar entre nuestra militancia el proyecto progresista y de vanguardia del Sol Azteca”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política