Preparan cena Navideña gratuita en el Zócalo.

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, invitó a la población a la cena navideña que se llevará a cabo este domingo en la Plaza de la Constitución, donde se compartirán nueve platillos diferentes.

“Los invitamos esta noche a la #CenaDeNavidadCDMX, habrá 9 platillos diferentes que compartiremos con cerca de 30 mil personas. La cita es en el Zócalo a partir de las 18 h”, publicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

La cena será preparada por los Comedores Comunitarios de la SEDESO. En total se ofrecerán 55 mil raciones de comida en toda la ciudad. En el Zócalo se repartirán 24 mil, en las delegaciones 6 mil y 25 mil en los diferentes albergues que hay en la demarcación.

El menú de esta cena navideña estará conformado por nueve platillos. Destaca la deliciosa cochinita pibil, el mixiote estilo barbacoa con habas y nopales, los tamales veracruzanos, la birria vegetariana con setas, el bacalao de soya y la chuleta ahumada con champiñones. También habrá el tradicional ponche de frutas y café.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días