Prepara operativo por puente del Día del Trabajo CAPUFE

Ciudad de México.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que, por motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, se implementará un operativo a partir del viernes 27 de abril al martes 1 de mayo.

Que contempla la implementación de medidas en las 968 plazas de cobro, para agilizar el cruce de vehículos, así como la implementación de cabinas móviles en plazas que registren mayor tránsito vehicular, en la modalidad de cobro adelantado.

CAPUFE recomienda a los conductores revisar su vehículo antes de salir a carretera, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad y sobre todo no distraerse con el teléfono celular mientras conduce, respetar los señalamientos y los límites de velocidad.

También pone a disposición el número telefónico de CAPUFE 074, en el cual se puede brindar ayuda en caso de solicitar servicio de grúa, asistencia mecánica y médica, o para pedir información carretera las 24 horas del día. Mientras que, para tener acceso a información sobre cualquier incidencia en las autopistas a cargo del organismo, se puede consultar su perfil en Twitter @CAPUFE.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días