Preocupación por el paradero de estudiante desaparecida en Nezahualcóyotl



Ciudad de México.-Consternación ante la desaparición de Ximena Michelle, joven de 18 años, estudiante de la carrera de Contaduría y Finanzas en la Universidad Milenium, en Nezahualcóyotl, Estado de México.



Michelle vivía sola con sus abuelitos, con quién la dejaron sus padres desde hace varios años, su Papá se fue a EUA y su mamá a otro municipio del Estado de México.



La última vez que la vieron había salido de su casa, aproximadamente a las 2:30 de la tarde del miércoles 16 de septiembre, fue a la tienda de la esquina a comprar leche y otros artículos, los adquirió, cruzó la avenida Rancho Grande, cerca del mercado Alfredo B Bonfil, en la colonia Benito Juárez y ya no regreso.



Según versiones de una de sus primas cercanas, la chica supuestamente no tenía novio, sin embargo en la Universidad privada donde estudiaba, en los últimos días la habían visto llegar con un tipo con tatuajes, desconociendo sus familiares quien sea.



Hace unas semanas Michelle extrañamente eliminó todas sus redes sociales y solo tenía comunicación a través de correo electrónico.



Su teléfono celular aparentemente se lo habían robado 8 días antes, al marcarle, hasta el día de ayer aún llamaba, hoy se va directamente a buzón.



Familiares mencionaron que hasta hace unos meses, Ximena sostuvo una relación sentimental con el hijo del Director de la Universidad, dónde por cierto, hace unos meses había posado para un promocional de la escuela.



Según su familia, fue el propio Director quien les comunicó que Ximena llegaba con otro sujeto a la escuela, sabía si llegaba en taxi o caminando, en si, estaba pendiente de sus movimientos, lo que les pareció extraño.



TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía revela nueva forma de grabar NIP en cajeros de Naucalpan



En videos de algunas cámaras de seguridad, cercanas al lugar donde desaparece, se aprecia el momento en que Ximena cruza la avenida, dos tipos caminan muy cerca de ella y un taxi hace movimientos anormales y luego sale del cuadro del vídeo.



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya analizan la información contenida en su Laptop personal de Ximena, así como la posible ubicación del celular que presuntamente le habían robado, esperando dar con mayores indicios y poder dar con el paradero de Ximena Michelle.