Prensa fifi y conservadora, llama AMLO a Reforma

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, catalogó al diario Reforma como prensa fifi y conservadora.

“El Reforma, como emblema de la prensa conservadora, fifí, no es capaz de rectificar cuando difama, como lo hizo ayer con el supuesto pago de Morena de 58 millones. En su código de ética no importa la verdad, sino los  intereses y la ideología que representan. Mejor seamos libres”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) del Instituto Nacional Electoral (INE) investiga un pago de 58 millones de pesos que supuestamente erogó el comité de Morena en Tabasco por la impresión de 20 mil ejemplares del periódico Regeneración, que pertenece el partido.

De acuerdo al diario de circulación nacional, la facturación se realizó el pasado 20 de mayo de 2016, por una empresa presuntamente fantasma denominada Benefak, que ya ha sido investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días