| 

Noticias

Visita Malala la Capital CDMX

Ciudad de México.- La activista, bloguera y estudiante pakistaní, Malala Yousafzai, quien se ha especializado en la defensa de los derechos civiles, visitó la Capital CDMX, su visita se debió a una conferencia, la cual se realizó, en el Auditorio del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, Ciudad de México.

Evento que, inauguró la primer visita de la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, a nuestro país, en esta visita Malala, declaró que, luchará para que cada niño asista a la escuela.

“Espero que nos aseguremos de que cada niño asista a la escuela en este tiempo. (…) En México muchas niñas abandonan la escuela y eso es muy triste, porque no tiene la oportunidad". Además, aseguró que, la verdadera lucha se da desde las trincheras, por lo que, exhortó a la juventud a ponerse de pie y alzar la voz, que marque el cambio, afirmó que, cualquier lucha es válida, que nada es imposible, por lo cual tienen que seguir sus sueños y creer en ellos mismos.

Respecto a las políticas, tomadas por el presidente estadounidense, Donald Trump, la joven, Premio Nobel de la Paz, aseguró creer en el amor y la armonía, por lo que, la discriminación no es correcta, ya que a pesar, de las tradiciones en que se crea, el odio es inaceptable. Malala recomendó al público asistente, no creer todo lo que salga en las noticias, ya que podrían tener un discurso de odio contra, musulmanes y mexicanos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias