Aventaja Karen Quiroga en contienda para abanderar Por la CDMX al Frente en alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.- La perredista Karen Quiroga cuenta al día de hoy con las mayores preferencias para ser la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente en Iztapalapa.

En una encuesta realizada por Capital CDMX en Twitter, Quiroga obtuvo el mayor número de votos de los 2, 193 usuarios que participaron.

Los resultados dieron el 62 por ciento de la preferencia para Quiroga; el 21 por ciento para Alfredo Hernández Raigosa “El Camarón”; y el 17 por ciento para Francis Pirín.

El candidato a alcalde del Frente será electo en un consejo estatal del PRD en la Ciudad de México el próximo 11 de febrero.

Quiroga es sobrina de la actual delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, licenciada en Derecho, ha sido diputada local en la quinta legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), diputada federal por el distrito 18 de Iztapalapa y su último cargo fue en el Gobierno de la CdMx como titular del Programa Prepa Sí.

Hernández Raigosa, quien fue pareja de la delegada Anguiano, ha sido militante histórico del PRD y subsecretario de la Secretaría de Movilidad de la CdMx.

Francis Pirín ha sido directora de Desarrollo Social en la delegación Iztapalapa, funcionaria en la Secretaría de Movilidad y actualmente es asambleísta y preside la Comisión de Movilidad de la ALDF.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días