Postura de Silvano Aureoles no representa al PRD: Granados

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, emitió el posicionamiento del instituto político tras las declaraciones públicas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

El líder perredista, en compañía del secretario General del PRD, Ángel Ávila; el Comité Ejecutivo Nacional y el presidente del PRD en el estado de Michoacán, Martín García Avilés, aseguró que la postura emitida por el gobernador constitucional de Michoacán, no refleja la postura del partido.

“La decisión unilateral y personal del Gobernador de Michoacán no representa ninguna postura del PRD, rechazamos contundentemente, cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición”, sentenció el dirigente nacional del sol azteca.

Se espera que en las próximas horas el Comité Nacional anuncie la remoción de la militancia de Aureoles, de acuerdo a los estatutos del partido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días