Por tercera ocasión consecutiva, Miguel Ángel Mancera se mantiene como favorito para encabezar el FCM

Ciudad de México.- El Frente Ciudadano por México, integrado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aún no cuenta con un candidato, pero la población en general se decanta por Miguel Ángel Mancera.

Conforme a una encuesta realizada por SDP Noticias, a través de Facebook, la población en general se pronunció en un 43.7 por ciento a favor de que el todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sea quien represente al Frente Ciudadano por México, en la contienda electoral de 2018.

Cabe destacar que del 6 de octubre al 1 de diciembre, Miguel Ángel Mancera fue el único aspirante para abanderar el Frente que creció 5.2% en las preferencias de los ciudadanos, en tanto que el ex gobernador  de Puebla, descendió 2.8% y el presidente del PAN, cayó 2.4%.

De esta forma, de acuerdo a la encuesta realizada por SDP, el Jefe de Gobierno está por encima de Rafael Moreno Valle un 9.8%, y 21.3 puntos porcentuales, arriba de Ricardo Anaya.

El ejercicio se llevó a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre pasados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días