Por maratón realizarán cortes a la circulación en la CDMX

Ciudad de México.- Debido al maratón que se realizará el próximo domingo, autoridades capitalinas realizarán cortes a la circulación así como cierres de estaciones del metrobus.

Avenida Paseo de la Reforma así como calles alrededor permanecerán cerradas al paso vehicular, así como Insurgentes, Florencia, Avenida Juárez, Salamanca y el Circuito de Chapultepec.

Los corredores saldrán de la Fuente Bicentenario, frente a El Caballito, a las 7 de la mañana. El primer kilómetro será a la altura del Senado de la República, y regresarán a la altura de Monte Líbano, para terminar frente al Ángel de la Independencia.

El Sistema de Transporte Público Metrobús anunció que el servicio será interrumpido en 12 de sus estaciones de las Líneas 1, 3 y 4, las cuales cerrarán a partir de las 5:30 hasta las 9:15 horas del domingo 30 de julio.

En la Línea 1 el corte será de Hamburgo a Buenavista, En la Línea 3 cerrarán Mina e Hidalgo, mientras que en la Línea 4 serán Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado las que suspenderán sus recorridos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días