Por la espalda, jefe de prensa del PAN de Tamaulipas agrede a reportero

Ciudad Victoria.- Julián Hernández, jefe de prensa del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, golpeó por la espalda al reportero Enrique Jonguitud Blanco, cuando éste realizaba una entrevista, junto con otro grupos de comunicadores a una diputada local María de Jesús Gurrola Arellano.

La agresión ocurrió en el marco de la Asamblea Estatal del PAN, que se realiza este domingo en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El jefe de prensa del PAN argumentó que su enojo se debía a que el reportero había solicitado el gafete de acreditación de prensa, antes de las diez de la mañana, hora a la que estaba programada el inicio del evento.

También “estalló” cuando se le pidió acceso al evento, al cual los medios de comunicación fueron invitados.

Otros miembros del Comité Directivo Estatal trataron de calmar al jefe de prensa, quien amenazó al reportero en caso de que publicara la información sobre su agresión.

Otra razón por la cual se enojó Hernández fue porque los medios comenzaron a hacer entrevistas, por lo que amenazó con ordenar un desalojo.

Así fue que cuando los reporteros se encontraban grabando la entrevista, el jefe de prensa del PAN atacó por la espalda al reportero propinándole un puñetazo, insultándo y amenazado.

Leer nota completa en: Cambio Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días