Por la NFL amplían horario de transporte público

Ciudad de México.- Con motivo del partido que se celebra esta noche en el Estadio Azteca, el Gobierno y la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México (CDMX) pondrá a disposición de los asistentes al encuentro de la NFL más de 200 autobuses para poder llegar al Coloso; el Metro y el Tren Ligero tendrán horario extendido.

El Metro y el Tren Ligero amplían su horario de servicio hasta las 01:00 horas, este último dará servició del Estadio Azteca a la Terminal Taxqueña. 

Asimismo, el costo de los autobuses será de 20 pesos y un horario de las 15:00 a las 19:00 horas. Después del juego el servició será de las 22:30 a la 01:00 horas. 

Todos los vehículos portaran un letrero alusivo para su fácil identificación. Saldrán de diferentes puntos de la CdMx que son: Plaza Carso (Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo), Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón), estadio de fútbol de Ciudad Universitaria (frente a las banderas), Monumento a la Revolución (Plaza de la República, Tabacalera, Cuauhtémoc) y Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo).

La Semovi informó que estos autobuses llegarán a la puerta 8 del Coloso de Santa Úrsula y que ahí mismo será el punto de salida. 

Piden usar el Tren Ligero que corre del la Terminal Taxqueña a Xochimilco, para poder llegar al juego de la NFL.

CCJ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días