Por irregularidades, Profeco clausura restaurante Estiatorio Nostos en las Lomas

Ciudad de México.- Por incumplir en diversas disposiciones en contra de los comensales, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró el restaurante Estiatorio Nostos, propiedad del empresario Dennise Stevens, ubicado en Lomas de Chapultepec.

No es la primera vez que vecinos de la zona y usuarios, que acuden a este restaurante localizado en Monte Athos 415, se han quejado por irregularidades contra de este establecimiento. 

A través de redes sociales, los cibernautas manifestaron manifestaron a través de fotografías que el personal del Estiatorio Nostos no cumplía con las medidas de higiene que dictaba la autoridad.

Ante varias anomalías detectadas, Profeco clausuró el establecimiento por "no mantener de manera notoria y visibles los precios de los productos que comercializa". 

Sin embargo, vecinos de Lomas y Virreyes solicitarán la visita de las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum y de la alcaldía Miguel Hidalgo, para verificar las medidas de seguridad e higiene de este restaurante, pues varios de los alimentos están a la intemperie y no se sabe si son los que preparan en sus platillos.

El empresario Dennise Stevens se ha visto involucrado en diversos escándalos como cuando fue proveedor del gobierno de la Ciudad de México con contratos millonarios, a través de la empresa Secure Witness de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días