Por incendio en Santa Martha Acatitla desalojan a 3 mil personas

Ciudad de México.-El incendio de una Subestación Eléctrica en Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa, ha provocado el desalojo de 3 mil habitantes de la zona.

De acuerdo con información proporcionada por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum en sus cuentas de redes sociales, 10 personas fueron atendidas en el lugar por intoxicación, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó un corte de energía en las colonias Santa Martha Acatitla Norte y Sur.

Aunque de acuerdo con usuarios de redes sociales ese corte alcanza otras colonia como Lomas de Zaragoza y Santa María Aztahuacán.

El desalojo de familias corre a cargo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos combaten la conflagración que ha generado una enorme cantidad de humo en la zona.

Personal operativo del gobierno capitalino informó que el incendio se registra en la  subestación eléctrica ubicada en Marcos N Méndez y Emilio Madero, de la Colonia Santa Martha Acatitla

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días