| 

Capital Sinaloa

Por horas, una familia de Tamazula traslada cuerpo de joven asesinado a Culiacán



Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven originario de Tamazula, Durango, que fue asesinado en la zona serrana fue trasladado a esta capital sinaloense luego de haber sido encontrado a la altura del poblado San José, durante la tarde de ayer lunes.



Según las autoridades, fue a las 2 de la tarde cuando José Luis, de 30 años, fue encontrado asesinado a un lado de la carretera, pero debido a que no tenían cómo trasportarlo, la familia de la víctima se esperó a conseguir un vehículo.



Fue alrededor de las 11 de la noche cuando emprendieron el camino de bajada rumbo a Culiacán en una camioneta Chevrolet Silverado de modelo antiguo, la cual fue interceptada por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía en la colonia Loma de Rodriguera.



Ya se había hecho de mañana pues en el trayecto hicieron 5 horas. La familia comentó a las autoridades que desconocen la identidad del responsable del crimen.



Leer nota completa en: La Pared



Etiquetas Sinaloa Culiacán RIP

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa


  • Arte sinaloense con sabor a mujer

    Culiacán, Sinaloa.-La exposición Feminismo, Arte y Resistencia será una exposición multidisciplinaria de mujeres artistas sinaloenses que tendrá lugar este sábado 8 de junio, en la Sala de Arte Joven del Instituto Sinaloense de Cultura, a las...





  • Acepta diputado de Morena que recibió 300 mil pesos de soborno

    Culiacán, Sin.-Florentino Vizcarra Flores, diputado de Morena, había denunciado a la panista Roxana Rubio de repartir sobornos, pero resultó que fue él quien aceptó dinero para votar a favor del presupuesto 2019. Durante la sesión del pasado...