Por fin resuelto el triángulo amoroso entre Belinda y Criss Angel

Ciudad de México.-   Después de casí cinco meses de la ruptura entre la cantante pop, Belinda y el ilusionista Criss Angel, el drama, continúa. Sin embargo, esta vez es una fuente cercana a Beli la encargada de atar todos los cabos sueltos.

Ya que esta misma fuente, asegura que el tercero en discordia sería el cirujano plástico Benjamín Talei, de 41 años, "Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Angeles, y ellos se conocen desde hace dos años. Beli fue con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”. También detalló que, en un inicio su relación era estrictamente de paciente-médico, pero las cosas cambiaron el año pasado.

Hasta llegar al punto en que Criss Angel, de 49 años, le encontró una serie de mensajes de corte amoroso a Beli, procedentes de Talei, situación que el ilusionista no pudo soportar, por lo que decidió poner fin a su romance.

Con estas revelaciones, el mensaje que, Criss Angel habría publicado en sus redes sociales, “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”, parece cobrar sentido y destinatario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días