Por diferencias con esposa del alcalde en Culiacán, renuncia directora del DIF

Culiacán, Sin.- Aunque esgrimió motivos personales para presentar su renuncia, la renuncia de Hecbel López Caballero a la Dirección del DIF Culiacán se debió en parte a diferencias con Guadalupe López Castro, quien en su calidad de primera dama municipal ocupa la Presidencia de esta dependencia.

Y es que junto con López Caballero también presentaron su renuncia este martes 4 de junio al menos otros 14 funcionarios del DIF Municipal, quienes llegaron con ella en la administración presente.

En breves declaraciones a los medios, la ahora ex directora aseguró que lleva buena relación con Guadalupe Castro y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quienes son padrinos de la joven que abandonó las filas del PRI apenas el año pasado para incorporarse al proyecto de Morena en la capital del estado.

López Caballero aseguró que su renuncia atiende particularmente a convicciones personales y comentó que no deja ningún proyecto pendiente en el DIF Culiacán, cargo que le otorgó el alcalde morenista luego de que la joven ex priista se sintió traicionada al no ser considerada para una diputación, dándole el apoyo de su distrito a su padrino.

Leer nota completa en: La Pared

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días