Por México Hoy y La Fundación Lázaro Cárdenas, celebran diálogo con mujeres y hombres empresarios

Ciudad de México.-  Con el objetivo de impulsar y enriquecer un Nuevo Proyecto de País, las asociaciones, Por México Hoy y La Fundación Lázaro Cárdenas, celebraron un encuentro de diálogo con mujeres y hombres empresarios, cuyo eje principal fue enfrentar los desafíos en México tales como, desigualdad social, inseguridad, falta de oportunidades y desencanto social generalizado.

Las mujeres y hombres de empresa asistentes, coincidieron en el alejamiento de la clase política de la ciudadanía, como resultado de que la clase política enfoca sus esfuerzos en perpetuarse en el poder. Además, señalaron la importancia de trabajar en tres ejes fundamentales para el desarrollo del país, primacía del Estado de Derecho, combate a la corrupción y la impunidad y educación de alta calidad.

Por lo que, el Nuevo Proyecto de País, incorporará ideas y propuestas de todos los sectores sociales, incluyendo los de hombres y mujeres empresarios. El Nuevo Proyecto de País, es una propuesta que nace, como resultado de 15 talleres, que contaron con la participación de 200 hombres y mujeres, pertenecientes a la academia, sociedad civil, expertos de los sectores público y privado.

El diálogo con mujeres y hombres empresarios, contó con la participación de Cuauhtémoc Cárdenas, de Por México y Alejandro Chacona, de Fundación Lázaro Cárdenas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días