Pondera Nueva Izquierda a Víctor Hugo Lobo como mejor opción del PRD a la Jefatura de Gobierno en 2018

Ciudad de México.- La corriente del PRD Nueva Izquierda (NI) destapó a Víctor Hugo Lobo, delegado en Gustavo A. Madero, como la mejor opción para ocupar la candidatura del partido a la Jefatura de Gobierno de la Capital CDMX en 2018.

Ante miles de simpatizantes de Lobo, reunidos en el Monumento a la Revolución, y líderes de las corrientes Vanguardia Progresista (VP), Foro nuevo Sol (FNS) y el grupo Morelos, Ortega, coordinador nacional de NI, aseguró que en el PRD habrá un proceso democrático para la elección interna de candidatos y no simulaciones o falsas encuestas.

Previo a la movilización de Fuerza Democrática, corriente local del PRD, que lidera Lobo, se realizó un encuentro en que estuvieron los líderes del PRD en la Capital CDMX, Raúl Flores; el dirigente nacional de FNS, Vladimir Aguilar; el representante de VP, Eduardo Venadero; y la asambleísta Nora Arias.

En el encuentro, Lobo aseguró que su principal tarea desde ahora será "atajar las mentiras de Morena porque es un partido ligado a la corrupción y al crimen organizado".

Anunció que saldrá a las calles a dar a conocer la propuesta del PRD.

"En el PRD habrá reglas claras, democráticas y cuando hay eso, se respetan los resultados y se apoya a quien esté mejor posicionado", dijo Lobo.

Comentó que su expresión está abierta a la idea de conformar un Frente Amplio entre los partidos que sean responsables con la CdMx.

"Confiamos en que se podrán lograr consensos por el bien de la Ciudad de México", añadió Lobo, quien desde mayo había anunciado su aspiración a contender por la Jefatura de Gobierno en 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días