Comisionado de Reconstrucción CDMX promete hacer sobrio su trabajo

Ciudad de México.-El Comisionado de la Reconstrucción Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, se disculpó por “cometer el error” en los expedientes de Saratoga y Emiliano Zapata 252 al presentarse aparentemente en estado de ebriedad en la mesa de trabajo del miércoles con los vecinos del inmueble.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que no permitirá actos como los que protagonizó el Comisionado en reunión con vecinos de la unidad habitacional ubicada en Emiliano Zapata 252, Colonia Santa Cruz Atoyac.

Becerra justificó que llegó a la cita con los vecinos tras haber ingerido dos mezcales que recibió por parte de habitantes de Tláhuac, y no los podía rechazar, el miércoles en punto de las 4:00 tendría la cita en Zapata 252, por lo que llegó apurado y se prestó a la confusión de expedientes.

"Yo pido disculpas de mano, si alguien se siente ofendido por eso, explicarles, me parecía que era una grosería que una gente humilde que me ofrecía un poco de su comida, de su bebida, rechazársela, pero bueno adoptaremos la política de cero mezcales".

Mancera detalló que en reunión que sostuvo con el ex subsecretario de Desarrollo Económico y Sustentabilidad  de la CdMx (Sedeco), acordó mantenerlo en el cargo para que continúe con  las mesas de trabajo y acciones encomendadas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días