Policías municipales de Acatlán de Osorio acudirán al MP

Puebla.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Puebla, Jesús Morales Rodríguez, informó que los policías municipales de Acatlán de Osorio deberán presentarse ante el Ministerio Público por su omisión en el linchamiento de dos sujetos el pasado miércoles, 29 de agosto de 2018.

 

En entrevista radiofónica, el funcionario habló sobre los hechos registrados la tarde de ayer en los cuales dos hombres, acusados de ser robachicos, fueron quemados vivos afuera de la comandancia por un grupo de al menos 100 pobladores.

 

Morales Rodríguez adelantó que se analizan los videos que circulan en redes sociales sobre este linchamiento, a fin de detectar a los responsables e incitadores de la muerte de estas personas que, según la Fiscalía General del Estado (FGE), eran inocentes.

 

Asimismo, hizo un llamado a ignorar las cadenas de WhatsApp que circulan mencionando la supuesta presencia de secuestradores, pues se tratan de noticias faltas.

 

“Exhortamos a llamar al 911 para la Policía Cibernética pueda resolver sus dudas y descartar esta información falsa”, comentó Morales Rodríguez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días