Policías del Edomex recuperan en Nezahualcóyotl auto robado

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Como resultado del trabajo conjunto entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, fue recuperado un vehículo con reporte de robo y se detuvo al conductor como posible responsable.

El sistema de arcos carreteros, cuya tecnología identifica las placas de circulación de unidades robadas, emitió una alerta al detectar el paso de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color plata, relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia del pasado 25 de enero en el municipio de Tlalnepantla.

Elementos de la policía estatal dieron alcance a la unidad sobre la avenida Carlos Hank González, esquina Valle del Yaqui, colonia Valle de Aragón Segunda Sección; de acuerdo con los protocolos, se solicitó al conductor, identificado como Ricardo “N”, de 42 años, ser revisado al igual que la unidad, sin acreditar la posesión legal de la misma.

El detenido y el vehículo asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público en la colonia La Perla, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1 operan las 24 horas y que también puede contactarlos en las redes sociales Facebook SS Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días