Policías del Edomex recuperan dos vehículos robados

Ecatepec, Estado de México.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) recuperaran dos automóviles con reporte de robo, así como aprehender a los conductores y posibles responsables del delito.

De acuerdo con la denuncia, el pasado miércoles ocurrió el robo con violencia de dos unidades, una camioneta de la marca KIA, tipo Sportage, color vino, así como un vehículo Nissan, tipo Versa, color plata, cuya información fue registrada en las plataformas de búsqueda.

En un arco carretero se emitió una alerta por el paso de dichas unidades sobre la vía Morelos, con dirección a San Cristóbal, por lo que personal del C5 implementó un cerco virtual al mismo tiempo que se coordinó con efectivos a bordo de patrullas para su localización y detención.

Luego de una persecución, los uniformados dieron alcance a la camioneta y el vehículo (este último fungía como muro), sobre la vía Morelos.

Luego de confirmar el reporte de robo, se detuvo a Eduardo “N” y Antonio “N”, de 26 y 29 años, respectivamente, quienes junto con los vehículos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días