Policías del Edomex capturan a sujeto que agredió a mujer



Naucalpan, Estado de México.- De acuerdo con las iniciativas del gobierno municipal para prevenir y erradicar la violencia de género en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a un sujeto quien aparentemente momentos antes agredió físicamente a una mujer.



El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada de emergencia, en la que se alertó sobre un posible caso de agresión en un domicilio ubicado en la calle Libertad, colonia Valle Dorado, en Naucalpan.



De inmediato, personal del C5 avisó a elementos policiacos, quienes se trasladaron al sitio señalado para brindar auxilio; en el lugar, los uniformados ubicaron a Pedro “N”, de 35 años, quien fue reconocido plenamente por la víctima como su agresor.



Al considerarse un delito, el hombre fue presentado en calidad de detenido ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, donde se iniciarán las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Capital EdoMex Edomex SSEM