Policías de valle de Chalco frustran suicidio



Valle de Chalco, Estado de México.- Policías municipales del Valle de Chalco frustraron un suicidio en las calles de Soto y Gama y Poniente 10 de la Colonia Alfredo del Mazo, Estado de México.



Los primeros reportes indican que, a las 07:34 horas, en el Centro de Mando de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, se recibió un reporte, vía telefónica, de un masculino que se encuentraba arriba de un tercer piso aparentemente con intenciones de suicidarse.



Por lo que el Director General de Seguridad Pública, Dr. Enrique López Martínez, en coordinación con el Centro de Mando, revisaron las cámaras de la zona y determinaron el arribo de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil a la colonia, para brindar el auxilio.



Al arribar los elementos policiacos al lugar, entablaron un diálogo con él presunto suicida, quién se encontraba sentado sobre la cornisa de un espectacular, logrando que esté desistiera de sus intenciones.



Ya a salvo, el sujeto, un adulto de 53 años, fue trasladado y canalizado a una Clínica del DIF para recibir atención psicológica.



Etiquetas: