| 

Social

Policías de la SSP-CDMX rescatan a mono araña en la delegación Iztacalco

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal, rescataron a un mono araña de un incendio en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco.

Policías de Proximidad de la zona, emitieron una alerta, ya que en la calle Sur 20A se encontraba un animal en riesgo por un incendió al interior de un inmueble ubicado en dicha colonia. Personal de la BVA se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de un primate.

Por medio de los protocolos de actuación, se realizó el rescate de un mono araña, del lugar un hombre refirió ser su dueño, pero no pudo acreditar la propiedad del animal.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la BVA, ubicadas en Periférico Oriente casi esquina Canal de Chalco s/n, colonia Ciénega Grande, Delegación Xochimilco, en donde médicos veterinarios realizaron su respectiva valoración médica.

Etiquetas SSP-CDMX Mono araña Iztacalco

COMENTARIOS

MÁS Social



  • Enviados del papa reciben a chilenos divididos por escándalo

    Ciudad de México.- Por primera vez dos grupos de fieles católicos de Osorno, Chile, fueron escuchados el jueves por enviados papales que buscan disminuir la enorme división abierta desde que Francisco les impuso un obispo señalado como...


  • Reanudan rescate de víctimas de volcán

    Ciudad de México.-  Las autoridades guatemaltecas anunciaron el miércoles la reanudación de la búsqueda y rescate de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego que estuvieron suspendidas por una semana debido a las dificultades...