Policías de SSP impiden linchamiento de asaltante en Cuajimalpa

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México  (SSP-CDMX), evitaron que un hombre acusado de robo fuera linchado en calles de la colonia Pueblo de San Lorenzo Acopilco, Delegación Cuajimalpa.

Alrededor del mediodía, operadores del C5 reportaron a elementos policiales, un robo en proceso a un repartidor de gas LP, en las calles Leandro Valle y Victoria.

Ubicaron una camioneta Suburban en la que viajaban tres implicados en el ilícito, por lo que detuvieron el vehículo en el que viajaban tres hombres.

Los uniformados detuvieron a un solo individuo, aunque en ese momento más de 80 colonos arribaron y comenzaron a agredir a los otros dos implicados, sin permitir que las autoridades se acercaran.

Enseguida se aproximaron agrupamientos especiales de la SSP-CDMX para controlar a la turba que intentó linchar a los probables responsables, aunque escaparon de la zona.

El único implicado detenido fue resguardado y posteriormente trasladado a la agencia del Ministerio Público en la delegación Cuajimalpa.

La SSP-CDMX informó que cerca de 20 encapuchados agredieron a los policías con palos y piedras, por lo que fue necesaria la intervención de un vehículo denominado "Rinoceronte", para retirar a los uniformados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días