Policías de Investigación matan a una persona en Xochimilco

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida luego de que dos agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo lesionaron al repeler una agresión en la que participó junto a otros sujetos, en la esquina de las calles Camino a Ciénegas y Camino a Canal Santa Cruz, colonia Barrio 18, demarcación Xochimilco, gobernada por el morenista José Carlos Acosta.

A las 23:00 horas de ayer, los elementos investigadores recorrían la zona como parte de un operativo destinado a erradicar el narcomenudeo, cuando advirtieron que un grupo de sujetos comercializaba droga.

Sin embargo, al notar la presencia policiaca, los implicados dispararon contra los agentes, por lo que ellos también detonaron sus armas y lesionaron al ahora occiso.

Los miembros de la PDI fueron asegurados, junto con sus armas de cargo, su patrulla y bolsas con cocaína que había en el lugar de los hechos, y remitidos a la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Con la recopilación de datos de prueba, en las próximas horas el representante social determinará la situación jurídica de los agentes investigadores.        

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días