Policías de Ecatepec rescatan a niña que iba en auto robado

Ecatepec, Estado de México.- Una menor de nueve años fue rescatada por policías municipales de Ecatepec, luego de que varios sujetos despojaron a una mujer de su automóvil en cuyo interior iba la niña; los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Azteca, Primera Sección.

Policías municipales patrullaban la avenida bulevar de Los Aztecas cuando una mujer les pidió ayuda y relató que varios sujetos la despojaron de su automóvil Nissan Versa, color azul petróleo, pero en cuyo interior estaba su hija de nueve años.

Por ello, los elementos policiacos iniciaron un operativo y detectaron el vehículo robado, por lo que los tripulantes aumentaron la velocidad para intentar huir por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar Los Aztecas y avenida Central se impactaron contra un camión torton.

Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, en tanto que los policías municipales recuperaron el vehículo y rescataron a la menor, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes reportaron que presentaba crisis nerviosa pero que estaba sana y salva.

Al lugar acudieron más policías municipales a bordo de patrullas, en apoyo a sus compañeros que rescataron a la menor y recuperaron el vehículo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días